THE BASIC PRINCIPLES OF VIDENTES DE MEDJUGORJE

The Basic Principles Of Videntes de Medjugorje

The Basic Principles Of Videntes de Medjugorje

Blog Article

“Tomando en cuenta todo lo que ha sido examinado por esta Cancillería Diocesana, incluyendo el estudio de los siete primeros días de las supuestas apariciones, se puede decir tranquilamente que la Virgen María no se ha aparecido en Medjugorje.

Otro aspecto que nunca deja de sorprender de las supuestas apariciones marianas, es el involucramiento de la supuesta “virgen” en lo mundano. La “vidente” Mirjana confiesa que en una de sus apariciones, se le apareció un demonio vestido de la Santísima Virgen, el demonio desapareció y pocos instantes después, se apareció la «Virgen de Medjugorje» y lo primero que dijo fue: “lo siento”.

De acuerdo con el diario de Vicka y las declaraciones de los «videntes», la Gospa mencionó 13 veces que el sacerdote Vego period inocente, y que los obispos estaban equivocados.

Varela acredita que diante de tantos acontecimentos estranhos, o fato de “ter um monte de coisa” provavelmente imoral já deixa dúvidas de que se esteja falando “de uma aparição milagrosa”.

Más que las apariciones, es el dinero el que transforma la existencia de los visionarios. Viven en condiciones materiales totalmente envidiables, lo que para algunos parece en peculiar contraste con el ascetismo que defienden.

3 - Los sacerdotes que administran canónicamente esta parroquia de Medjugorje o aquellos que vienen como visitantes no están autorizados a expresar sus opiniones privadas, si estas son contrarias a la posición oficial de la Iglesia sobre las pretendidas "apariciones" y "mensajes".

«Los miembros de todas las creencias son iguales ante Dios. Dios gobierna sobre toda creencia como un soberano en su reinado. En el mundo todas las religiones no son las mismas porque todos los hombres no han cumplido con los mandamientos de Dios. Los menosprecian y los rechazan».

Según eKai, Müller dijo en abril de 2017 con respecto a Medjugorje: "Tenemos que esperar mucho tiempo para que se confirme la autenticidad de las apariciones en Medjugorje". Señaló que mientras el arzobispo Hoser se centra en la regulación de las cuestiones pastorales, la Congregación para la Doctrina de la Fe se ocupa de la veracidad de las supuestas visiones. eKai señala que Müller dijo que:

Medjugorje se ha convertido desde 1981 en un fenómeno espiritual que ha llevado hasta este pueblo a millones de peregrinos venidos desde países de los cinco continentes y que a su vez se han llevado a sus países de origen la espiritualidad allí aprendida, derivada de los mensajes de la Virgen María.

No emito criterio alguno porque las palabras de los hombres son las unicas RESPONSABLES de que exista la blasfemia. DIOS es el Juez Mayor, a El el honor y la gloria. Yo amo mucho a la Virgen y se de lo que es capaz. Paz y Bien.

No nombréis el nombre De Dios en vano y cuidado con su Madre Santisima, no tendrá Misericordia de nadie que se haya aprovechado y burlado de ella.

En mayo de 2019 el Papa Francisco autorizó la organización de peregrinaciones al santuario mariano de Medjugorje, en Bosnia Herzegovina, siempre que no impliquen un reconocimiento de las presuntas apariciones ya que todavía se encuentran en estudio por parte del Vaticano.

El Bautismo es necesario para la salvación en aquellos a los que el Evangelio ha sido anunciado y han tenido la posibilidad de pedir este sacramento (cf Mc sixteen,16). La Iglesia no conoce otro medio que el Bautismo para asegurar la entrada en la bienaventuranza eterna…

En el momento de las apariciones, el pueblo de Medjugorje estaba en Bosnia y Herzegovina, parte de la República Federativa Socialista de Yugoslavia, una federación de varias naciones eslavas. Hubo tensiones entre las naciones, exacerbadas por la diferencia religiosa: la mayoría de los croatas son católicos, la mayoría de los serbios son ortodoxos orientales, mientras que los bosnios learn this here now y los herzegovinos son una mezcla de los dos y están incluidos en el tercer grupo: los musulmanes bosnios. La muerte del presidente Josip Broz Tito a principios de mayo de 1980 provocó una reacción anticomunista y el aumento de las tensiones étnicas, desestabilizando el país.

Report this page